Presentación oficial del Octopus y Snake

Archive

Presentación oficial del Octopus y Snake

Presentación oficial del Octopus y del Snake (nuestros kayak de pedal – aletas) en el pasado Campeonato de España de Kayak en Valencia 2017. Gran interés de los deportistas y público en general, que aprovecharon para probarlos. Share on facebook Share on whatsapp Share on twitter Últimos post:

Read More »

Presentación oficial del Octopus y del Snake (nuestros kayak de pedal – aletas) en el pasado Campeonato de España de Kayak en Valencia 2017.

Gran interés de los deportistas y público en general, que aprovecharon para probarlos.

Campeonato de España de kayak de mar 2017

Enrique Gavidia, Subcampeón de España de Kayak de Mar en su categoría y por segundo año consecutivo, celebrado en el Club Náutico de La Vila (Vila Joiosa)

También gran resultado de Carlos Cano (Club Remo Murcia) que termino 5° en sprinter/surfsky ( ha sido su primera participación en esta modalidad)

Ver noticia

enrique 2 kayak mar 2017

Ascenso-descenso del Segura. Premio Floración

Enrique Gavidia al frente de KAYAK-SPORT (piraguamurcia), 4º clasificado de su categoria en el pasado ascenso-descenso del Segura premio floración ciudad de Cieza 2017.

La prueba consiste en el ascenso y descenso del río Segura a su paso por Cieza, y toma el nombre de «floración» por los melocotoneros en flor, frutal distintivo de esta zona de Murcia, que imprega todo la zona color y agradable fragancia.


Gran trayectoria deportiva, disfrutando de todas las modalidades del piragüismo: pista, kayak de mar (actual subcampeón nacional de su categoría), campeón de kayak polo…

Cumplimos un requisito moralmente obligatorio, «ser especialistas en el producto que vendemos».

I Salón Internacional de Actividades Acuáticas «Medsea»

Los días 25 y 26 de marzo de 2017 se celebró en Alicante el Primer salón  internacional del actividades acuáticas (MEDSEA), donde se promovieron las prácticas a través de las que las personas entran en contacto con el mar y su ecosistema: snórkel, submarinismo, kayak, surf, etc.

PIRAGUA MURCIA no faltó a su cita, como siempre,  en todo lo que tenga que ver con la promoción del deporte, de la salud y del mar, medio natural de nuestras piraguas y kayaks.

Enrique Gavidia, actual subcampeón de España de kayak de mar, deleitó a los asistentes con una teórica de paelo en mar. Volveremos.

[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»Medsea 2017″]

II Regata Ciudad de Murcia

Los días 25 y 26 de febrero de 2017 se celebró en Murcia la II Regata Ciudad de Murcia. Las regatas, en sus distintas categorías, transcurrieron por el Río Segura a su paso por Murcia, entre los Molinos del Río y el Puente de la Fica.

Participaron 500 deportistas, entre ellos el oro olímpico Carlos Pérez y el tricampeón del mundo Álvaro Fiuza. Por supuesto, no faltó a esta cita Enrique Gavidia, que participó en su categoría.

19 fueron los equipos participantes entre las clases C1 y K1 sobre 5000 metros, C4 y K4 sobre 500 metros y Dragon Boat sobre 250 metros.

Gala del piragüismo murciano 2016

gala del piragüismo murciano 2017

El 21 de enero de 2017 se celebró la Gala del Piragüismo Murciano, donde Enrique Gavidia recogió el reconocimiento por su subcampeonato en la II Copa de España de kayak de mar, categoría veteranos.

IX Piragua Cross de San Javier (Murcia)

enrique gavidia compitiendo

El pasado 4 de diciembre se celebró el IX Cross Popular de Piraguas en San Javier.

La UCAM, se impuso en la final universitaria de los 400 metros, y el Club de Piragüismo de Blanca hizo lo propio en la final de 200 metros, de la categoría Dragón.

En la final de hombres senior K-1, Juan Antonio Yecora Andorra, del Escola Piragüisme Silla, fue primero al completar los 4000 metros en 13 minutos y 45 segundos, seguido de Iván Ribera Ibert del Cullera (13:55) y de Oscar Ryfa, del Piragüisme Silla.

En mujeres, Kristina Stepanischeva, de la Escuela Piragüismo Mar Menor, fue primera con 14:38 min., seguida de Sara Guerrero Fernández (15 minutos y 6 segundos), y de Coral Melchor González (15 minutos y 18 segundos), del Polideportivo Emiratae.